La calidad es nuestra manera de servir y trabajar, lo más importante para nosotros es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esto lo hacemos dando una atención personalizada y con empleados como tú que buscan mejorar día con día en todos los aspectos de su vida y hacer las cosas bien a la primera vez.
Es una manera de vivir y convivir de cada uno de los integrantes de “Lulú Cisneros” Educación Acuática, nuestra Escuela fue acreedora al Premio Nuevo León a la Calidad 1996 en el sector de servicios categoría de microempresa, este es un reconocimiento anual entregado por el Gobierno del Estado de Nuevo León a las empresas que hacen esfuerzos por implementar procesos de calidad en sus organizaciones.
Criterios que evalúa el premio:
Fue un proceso bastante difícil, pero era un reto que nos habíamos propuesto y finalmente el resultado fue positivo, el 19 de noviembre en la ceremonia de premiación recibimos de manos del Sr. Gobernador Benjamín Clariond el trofeo que nos acreditó como ganadores; al lado de empresas como Cervecería Cuauhtemoc y el Tecnológico de Monterrey.
Y por supuesto, para la preparación de la información y los reportes fue muy valioso el apoyo recibido por parte de los empleados, principalmente de Lucía Mortera, Silvia Lomelí y Rosario Gracia.
Nuestras razones para participar en el Premio
Durante el proceso del premio aprendimos a..
Somos la primera Escuela de Natación que recibe un Premio de Calidad
Otras características que nos diferencia de otras escuelas de natación y que representan un valor agregado:
Somos parte de la mesa directiva de la United States Specialty Sports Association.
Nuestra fundadora Lulú Cisneros ingresó al Salón de la Fama de la ISHOF, un hecho histórico debido a que es la segunda mexicana que tiene el honor de recibir esta distinción.